Klaro Comunicación

Klaro Comunicaciones

Participación en la inclusión financiera de la población no sujeta de atención por la banca tradicional. Apoyo en el posicionamiento de Banrural, el amigo que te ayuda a crecer. De 1998 a la fecha.

• En 1999 apoyó el proceso de Consulta sobre Reformas a la Constitución Política. Información a población rural, con mediación andragógica.

• En los años 2001-2002 apoyó en la estrategia del incremento del consumo interno de café. Programa liderado por ANACAFÉ.
• Participó en la comunicación de la firma del Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, Centroamérica y República Dominicana en 2006.

• En 2006 apoyó al Plan Visión de País, iniciativa de consenso entre los diversos sectores de la sociedad.

• Participó en el proceso de información
sobre el modelo de Circunscripciones
Electorales a ciudadanía del área rural en
proceso electoral 2007.

• Participó en el proceso de la absorción
de los registros civiles por la institución creada para el efecto, así como en la migración de la cédula de vecindad al documento único de identificación, en los años 2009 y 2011.
• Participó en la campaña de información y sensibilización de la consulta popular sobre el diferendo de Guatemala-Belice, en el año 2018.
• Apoyó en la campaña de información de las Elecciones Generales 2019, en primera y segunda vueltas.

Klaro Comunicación es parte de LaRed, un conglomerado de empresas independientes de comunicación estratégica con presencia en Centroamérica y República Dominicana.

Visit Project :
https://klarocomunicacion.com/es