Pastas Ina

Pasta Ina

• Desde hace más de 60 años, el nombre de Ina empezó a ser escuchado en la mesa de las familias guatemaltecas, iniciando así una historia de sabor, calidad y nutrición.
• ¡Mañana también quiero!, primera campaña de la marca que reforzó el consumo y la diversidad de platillos que se podían compartir en la cocina.
• Más adelante la afirmación “Cómo a mí me gusta” apeló a la identificación de la marca reforzando la preferencia y el gusto que con Ina se complace.
• En el 2009, Ina refresca su imagen presentando un nuevo logotipo y empaque. Con el eslogan “Ina me fascina”
• Desde el 2013, las amas de casa fueron las protagonistas de la campaña, “Mi Chef favorita”
• 2014, Ina presenta un nuevo cambio de imagen y logotipo conservando los colores icónicos – Rojo y Azul- así como su gran sabor y la calidad
• En el año 2018 Ina lanza una nueva campaña con el eslogan “Hay muchas formas” por medio de la cual se reforzó la practicidad y versatilidad del producto, para inspirar el consumo de pasta en nuevas ocasiones.
• Derivado de la pandemia en 2021, Pasta Ina redefine su identidad y lanza su campaña “Hagámoslo fácil”, con el fin de acercarse más a sus consumidores.
• En el 2021, Ina presenta “Instantina, con el sabor único de tu cocina” una nueva sopa en vaso.

APORTES A GUATEMALA

Debido a que la pasta es el alimento por excelencia indicado para antes de una competencia deportiva, Ina se ha hecho presente en los eventos deportivos más importantes en Guatemala, ofreciendo así a los atletas una cena previa a la competencia.
En su página web “Cocinaconina.com” y redes
sociales, Ina comparte continuamente dinámicas, tips de cocina y recetas, para que hacer pasta sea más fácil y mantenerse cerca de todos sus consumidores.

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