RED AZUL

APORTES A GUATEMALA

En esta importante historia, se ha podido contribuir con el trabajo, experiencia y talento de la agencia, estando presentes en el desarrollo de proyectos innovadores de varias de estas emblemáticas marca
guatemaltecas. Siendo testigos que el empresario guatemalteco no se rinde, es creativo y va tras sus sueños. Apostándole siempre a Guatemala. Al celebrar 200 años de libertad y soberanía, es importante reflexionar que el premio es vivir aquí:
rodeados de verde, con un cielo azul y blanco, compartiendo con gente extraordinaria, pudiendo viajar de extremo a extremo del país en tan solo unas horas, gozando de una gastronomía diversa y tiempo para disfrutarla.
Para Red Azul es importante tener presente el sueño de padres y abuelos, quienes siempre serán recordados por ese primer paso de fe, emprendiendo e invirtiendo en Guatemala.
Cada colaborador y miembro de la agencia se siente orgulloso de ser guatemalteco y haber nacido aquí.

• Red Azul Publicidad nace en el año 2,000 en una casa con arquitectura “Art-Deco” ubicada en la 6a. Avenida de la zona 9. La empresa la integran cuatro personas llenas de optimismo y sueños.
• A dos años después de su fundación, la agencia crece en número de colaboradores y de clientes a modo que es necesario buscar una nueva ubicación. La operación se muda a sus nuevas instalaciones en zona 14.
• En el año 2002, la agencia se mete de lleno a concursos y premiaciones nacionales de publicidad. En este año, la agencia compite por el premio “Gran Jade” en la categoría Gráfica, y sale victoriosa.
• En el año 2004, la agencia alcanza un año de facturación fuera de los estándares tradicionales y se consolida como una compradora de medios a nivel nacional, apoyando a grandes marcas a planificar las compras y ejecución de medios de manera sobresaliente.
• En el año 2010, la agencia se expande e inicia relaciones comerciales con una nueva cartera de clientes, con alcance regional y operaciones en varios países.
• Blue Network nace en el año 2015 como la red de agencias de publicidad independientes en Centro América. De la mano de dicha alianza estratégica nace “Red Azul Honduras”, replicando la operación exitosa de Guatemala en un país hermano.
• En el año 2016, Red Azul Publicidad incorpora el departamento digital: Estrategia, planeación y compra de medios.
• Red Azul Publicidad se consolida en el año 2017 como una agencia estratégica, con resultados consistentes y certeros para sus clientes, al ser finalistas y galardonados, por 4 años consecutivos en los premios Effies.
• En el año 2021, Red Azul Publicidad cumple 20 años de vida. Al día de hoy, Blue Network ya está presente en 10 países, comprendiendo la región de
Centro América, México, Colombia, República Dominicana y Barcelona.

Conoce más de la marca aquí: https://redazulpublicidad.com/