Corinne

Corinne

• Corinne se estableció en 1946 bajo la sociedad, Regalos Corinne, S.A.
• La sociedad es vendida en 1953 con la venta comienzan a expandir su portafolio para incluir regalos, cocina, mesa, decoración y muebles.
• En 2017 se vuelve a adquirir la marca por inversionistas guatemaltecos y nace el nuevo enfoque: para la casa, para la vida y para celebrar.
• En 2018 se lanzó la primera tienda icónica de la marca en la zona 14 de la ciudad capital e incluyó el concepto de “tienda dentro de una tienda” con la venta de vinos y licores de Marcas Mundiales.
• A través de una alianza con el restaurante Clio´s, se lanzó la línea de productos gourmet
• 2021 es el año en que se inauguró la séptima tienda de Corinne en el complejo de oficinas y comercios Spazio, como consecuencia de haber sido nombrados distribuidores exclusivos de las marcas del grupo Zwilling de Alemania.

APORTES A GUATEMALA

Corinne ha sido parte de los momentos importantes de miles de guatemaltecos que han pasado por sus puertas. Desde crear un nuevo hogar como pareja recién casada hasta re-inventar la casa, la cocina o el bar. La marca se enorgullece de llevar décadas de ser aliada de cada cliente en esos acontecimientos que cambian la vida. Como parte de la responsabilidad social empresarial, Corinne se encuentra en el proceso de crear la Fundación Corinne, que apoyará a Marcas Mundiales en sus esfuerzos por contribuir a la educación en la Fundación de la Universidad Del Valle. También ha apoyado de forma continua a Fundaniñas, Ayuvi, Fundación Fernando Iturbide y la Asociación de Servicios de Bebidas y Alimentación de La Anti gua

Visit Project :
https://www.corinneregalos.com/