Ducal

Frijoles Ducal

• En el año 2014 se incorporan los frijoles de olla al portafolio
• En el 2018 se suman al portafolio nuevos ingredientes que logran una receta única con ese ligero picante en unos frijoles molidos diferentes y versátiles.
• Ducal recibió la titulación de Lovemark Centroamericana, en el año 2020, por la revista Estrategia y Negocios.
• En el 2020 la marca renueva su imagen, presentando un logotipo renovado con una apariencia más limpia y ligera.

Frijoles Ducal

Englobando esta trayectoria, en el 2020 la marca
renueva su imagen, presentando un logotipo renovado que refleja una clara evolución de sus líneas gráficas, mostrando una apariencia más limpia y ligera, inspirada en las tendencias de diseño actual, sus colores institucionales siguen llamando la atención, con el “Verde Ducal” claramente definido. En el nuevo diseño se incluye el sello “Sin Preservantes” lo que da el respaldo nutricional del producto. “Ducal ha logrado la magia de establecer vínculos emocionales profundos y duraderos con sus consumidores, esto ha permitido alcanzar lo más preciado, su lealtad. Es una marca icónica, que ha sabido mantenerse relevante y diferenciada en el pasar del tiempo, conquistando familias ofreciendo productos nutritivos, saludables y con un gran sabor.
Y ahora haciendo una invitación a celebrar con orgullo la cultura y raíces, glorificando la identidad
del país a través del arte “

web: https://guatemala.ducalfrijoles.com/