Durman by aliaxis

Durman by aliaxis

• En el año 2007 inicia la fabricación y comercialización de sistemas de almacenamiento de agua a través del proceso de rotomoldeo.
• En el año 2009, Durman se asocia totalmente a Aliaxis para formar “Durman by aliaxis” fortaleciendo la tecnología en los procesos y productos de innovación, esto gracias a un completo portafolio.
• En el año 2019, en conjunto al Instituto Técnico de Capacitación y Productividad -INTECAP- se imparte el diplomado “Técnicas de Ventas en Ferretería y Servicio al Cliente” en 6 diferentes regiones, en donde participaron 120 guatemaltecos.
• En el año 2021 Durman by aliaxis cuenta con más de 4,000 socios comerciales alrededor del país.

APORTES A GUATEMALA

Durman by aliaxis es una marca que se ha caracterizado por estar al lado de los guatemaltecos y
como parte de su filosofía de “comprometidos a proteger” apoyó con el diseño, construcción y puesta en marcha de un sistema de tratamiento de aguas residuales para los baños instalados en el Hospital Provisional en el Parque de la Industria en Ciudad de Guatemala, proyecto que se hace posible gracias al trabajo en equipo entre Cámara de la Construcción de Guatemala, equipo de construcción de Durman by aliaxis y al Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Guatemala.

Visit Project :
https://durman.com/