AVIA

AVIA

• Avia abrió sus puertas en noviembre de 2016, con su primera fase del proyecto.
• En julio de 2017, amplió su oferta con la llegada del Hotel Hyatt Centric.
• En julio de 2018 se inauguró Épica Eventos y Convenciones, un espacio para realizar diferentes actividades y reuniones.
• En septiembre 2018 abre sus puertas El Mercado, un nuevo concepto gastronómico con más de 10 opciones para disfrutar.
• En 2021 se inaugurará Fase 2 con tres torres nuevas de oficinas, expansión del hotel Hyatt Centric, una torre de apartamentos y más de siete mil metros cuadrados de área comercial adicional.

AVIA

AVIAGreen
AVIA busca conectar a las personas con la naturaleza y con nuevas formas de explorar y convivir con su entorno. Con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente, se implementó AVIA Green en el año 2021, programa enfocado en niños para concientizar y fomentar el cuidado del medio ambiente a través de actividades y eventos mensuales.
En el 2021 se expuso una escultura para reciclar
envases plásticos; todo el material recaudado se entregó a Defensores de la Naturaleza, una organización ambiental con más de 30 años de experiencia que contribuye a la conservación del 80% de las especies de fl ora y fauna reportadas para Guatemala. Los fondos se destinaron a beneficio del Parque Nacional Naciones Unidas, uno de los primeros en el país en ser declarado Parque Nacional, en donde se protege el bosque en una zona estratégica de la ciudad. Durante ese mismo año, se trabaja un proyecto para el Sector Ofi cinas y Sector Comercio del Conjunto AVIA, enfocado en promover una cultura de optimización de los recursos, fomentando esta buena práctica con acciones que impacten de forma positiva en el medio ambiente a través del uso adecuado de recursos y clasificación de residuos, reducción del consumo de energía eléctrica, disminuir la emisión de carbono a través de la promoción de la movilidad eléctrica, se incluirán nuevos estacionamiento de bicicletas, entre otros.

Visit Project :
https://avia.com.gt/