Distribuidora Mariscal

Distribuidora Mariscal

• Distribuidora Mariscal fue fundada el 10 de octubre de 1968, por los esposos Julio y Trancuila Castañeda.
• A inicio de la década de los 80, tras el fallecimiento de uno de los socios, Trancuila Maselli de Castañeda asume la gerencia general.
• En 1993, abre la primera sucursal sobre la Calzada Roosevelt y 37 avenida de la zona 11. En el año 2000, apertura dos tiendas más; una en el kilómetro 14 de Carretera a El Salvador y otra sobre la Calle Martí , zona 6.
• En el año 2010, Juan Pablo Castañeda, hijo de los fundadores, asume la Gerencia General, y junto con su hermana Karina Castañeda, inician un proceso de cambios tanto en imagen, modelo de negocio y portafolio de productos.
• En el 2016, nuevos modelos de negocio surgen, para satisfacer las necesidades de diferentes mercados; Ceramipiso, Boulevard Designe y Constructor Mariscal.

APORTES A GUATEMALA

Guiada por los valores de excelencia, disciplina, pasión, desarrollo, visión y servicio, Distribuidora Mariscal, a lo largo de sus 53 años, ha cumplido con el objetivo de crear oportunidades laborales ofreciendo las condiciones favorables para el crecimiento de sus colaboradores. Distribuidora Mariscal ha sido escenario de desarrollo profesional, personal y comercial de las personas que, directa o indirectamente, colaboran con ella. Su propósito seguirá siendo, ser el aliado en el progreso de las familias guatemaltecas invitándoles a “soñar, inspirarse, creer y construir”

Conoce más de la marca: https://www.distribuidoramariscal.com.gt/